Nosotros

Inicio  /  Nosotros

MEENT INGENIERIA S.A. DE C.V.

Sobre Nosotros


MEENT INGENIERIA surge ante la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una ingeniería que se desarrolle conforme a los códigos, normas, estándares y practicas recomendadas aceptadas y probadas en diversos proyectos que hemos desarrollado anteriormente, usando dicha experiencia para definir exitosamente el proyecto de nuestros clientes.

Sus socios, colaboradores, especialistas y asesores cuentan con una experiencia de mas de 20 años en puestos de Dirección de proyectos mayores en la industria y han colaborado con firmas de Ingeniería como CIATEQ, GAS NATURAL MEXICO Y ALSTOM POWER MÉXICO en proyectos de fabricación y procesamiento de polímeros (CELANESE), estaciones de almacenamiento de combustibles (ASA), Hidroeléctricas (Los Azufres) e industria Química.

Somos una empresa que ha logrado consolidar un multidisciplinario equipo de trabajo con una amplia experiencia y cuenta con capital humano de nuevas generaciones que dominan herramientas de diseño avanzado con software especial.

Visión

Nuestra Filosofía

Aplicar la tecnología de los países industrializados, usando una metodología específica que se adapte a las necesidades del cliente, a sus materias primas, a sus especificaciones mínimas requeridas

Al estudio de separación o purificación y al estudio de los servicios auxiliares, con la finalidad de reducir al máximo los costos de los proyectos.

Misión

Coparticipar con nuestros clientes en la medida de lo posible a través de nuestro personal de basta experiencia, haciéndoles propuestas viables de mejoras, rendimientos mayores, eficiencia, ahorro de fuentes de energía, seguridad de sus procesos y reglamentación de acuerdo con las normas nacionales e internacionales en ingeniería.


Valores

Haciendo uso del sin numero de proyectos exitosos de nuestro personal y asesores especialistas, hemos formado un sólido equipo líder en ingeniería que ofrece respuestas eficaces y eficientes a las necesidades de cada uno de los clientes, trabajando bajo los cánones de disciplina, honradez y entrega de resultados satisfactorios.

Top